martes, 18 de marzo de 2008

El sueño de Montano

Mi amigo Jose Antonio me envía este rotundo sueño. Me fascina su concreción y también el hecho de que alguien a quien le aburre leer sueños se decida a contar uno propio...

Esta noche he soñado contigo y con Paloma, ha sido curioso. Me había llamado Félix Bayón para comer y os invité a vosotros. Comimos los cuatro. Una comida muy divertida: con Bayón contando anécdotas y riéndose, y nosotros hablando y riéndonos mucho también. Recuerdo que soñé prácticamente toda la comida: una larga conversación. Soñé muchas parrafadas y muchas risas de la conversación. Luego nos despedimos. Hay un corte (supongo que ha pasado un día) y llamo a Bayón por teléfono. Me dice: "Me cayeron muy bien Gabriel y Paloma". Luego te llamo a ti, y me dices: "Oye, qué grande Bayón, qué gran tipo. Qué pena que se hubiese muerto".

No hay comentarios: