domingo, 23 de marzo de 2008

Por fin, el nuevo kiliedro



Tras muchas dificultades ya está on line el segundo Kiliedro del 2008. En mi sección, Letra sonora, largo una pérfida disertación sobre Nacho Vegas, titulada El anabelén del indie, en la que, entre otras cosas me atrevo a afirmar lo siguiente:

"Tras adornar otros discos y varios directos del grupo seminal y de sus madrileños parientes, los maravillosos Migala, el joven asturiano se destapó con un disco que yo en principio interpreté como una broma, o más bien, como una cínica parodia. Actos inexplicables, lo bautizó, y así entendí yo esta inocentada, como una bofetada cruel y refinada al patético legado de la música pop de este país. Razones no me faltaban: cuando Nacho no se acercaba a los mitos del Superpop se arrimaba a los ripios sabinianos o parecía mofarse de la falsa indiependencia..."

Más en kiliedro

No hay comentarios: