martes, 22 de enero de 2008

Lunes con tarde de domingo



Los intentos de ir al cine este fin de semana resultaron baldíos. Madrid, ciudad de las colas, te quita las ganas de ver cualquier película: media hora de espera ante la taquilla no es lo peor, porque lo peor vienes después y está dentro: salas abarrotadas, ruidosas y llenas de maleducados que, de una u otra manera, te revientan la película. Así que el sábado decidimos hacer cola en otro lugar (y por mucho menor tiempo): el mítico Casa Labra, para deleitarnos otra vez con sus inigualables pinchos de bacalao. Y el domingo nos quedamos en casa con una sesión doble de fútbol en la que comprobamos, de nuevo, la firmeza del Madrid, el canguelo del Atleti y lo justito que anda el Barça (menos mal que ha vuelto Messi).
El cine ha llegado, por fin, hoy. Pero en casa y asegurando: primero el clásico L. A. Confidential, que gana con cada revisión, y en el que no deja de sorprender su impecable reparto.
Después, una deuda pendiente: Good Will Hunting, toda una sorpresa con las mejores interpretaciones que les haya visto jamás a Robin Williams y a Ben Affleck, junto a esa pareja irresistible que componen Matt Damon y Minnie Driver.

No hay comentarios: