jueves, 18 de enero de 2007

Mind of Mutilation


Mind of mutilation

Como el pómulo herido que cegó el horizonte
nadé en el Caribe y me hablaron los peces
y nadie supo decir dónde perdí mi mente
Desapareciste en el agua
y esta vez no fue un truco
¿Dónde me fui
mientras te ahogabas?
¿Dónde miré antes de estrellarme?
La luz de Manhattan ya no es la misma
y mi chaqueta ha perdido el lustre del día del estreno
Cuando explotó mi cabeza sólo pude preguntar
dónde dejé mi mente
La dejé nadando en el Caribe
junto a un pez de plata que me abrazaba y brindaba
por encontrar un tesoro
Puedo seguir aquí o perderme en las calles
dar más vueltas o huir sin ni siquiera moverme
No sé dónde dejé mi mente
pero creo que la vi nadar mar adentro
sin llegar al horizonte.

Con los pies en el aire y la cabeza en el suelo
me dejé caer sin saber dónde se fue mi vida
La vi bañarse en el agua verde y malva del caribe
saltando al mar desde las rocas
ajena y nueva
seduciendo a los erizos.

Me pregunté dónde había estado
y el mar me dijo que sólo tenía que seguir nadando
Y en las olas mutilarme

No hay comentarios: