lunes, 18 de junio de 2007

NOCHE EN BLANCO



Blanco el vodka transparente
blanca la verde simiente
blanco el orgullo asustado
blanca que anda a mi lado

Blanco el color bajo el texto
blanco el olor que detesto
blanca la nueva semilla
blanca y virgen, y sencilla

Blanco porque no me adelgazan
blancas fronteras de Gaza
blancos del mundo los niños
blanca la paz del cariño

Blanco porque rechaza o reúne
blanca la voz, blanco el perfume
blanco como al tiro el blanco
blanca la piel del barranco

Blanco es como decir
blanco es como mentir
blanca fue ya la esperanza
blanca es la eterna sustancia

Blanco es el hombre del miedo
blanca la fe de mis ciegos
blanco me veo como el roble
blanco fui, ya no sé dónde

2 comentarios:

ziggy dijo...

Blanca, el nombre de mi prima
Blanca,ella,con música se anima
Blanco,inodoro,es el "baterl"
Blanco,el mejor de los "beatlers"

Atance dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.