martes, 5 de junio de 2007

CON CLUSIONES, PRO VISIONES



A veces, ajustas cuentas con el pasado. Te enfrentas a un armario que sólo guarda recuerdos. Y caen revistas, teléfonos, fotografías, agendas, postales. Sin piedad ni melancolía. Los arrojas a la basura, dispuesto a quemar tres lustros y a esparcir sus cenizas por cualquier calle. Pero, de repente, entre tus dedos se agita un papel pequeño y troquelado, que lleva escrita la fecha en la que te dejaste caer, tú, entonces, en las redes de...

2 comentarios:

desconvencida dijo...

A mi me cuesta mucho hacer limpieza de armarios...

Ah, esos papelitos son peligrosos...

ziggy dijo...

Ay, si yo te contara.... también
me cuesta, no sólo hacer limpieza de armarios o cajas de zapatos llenas de recuerdos...más me cuesta
deshacerme de algo que por alguna insospechada razón lleva guardada tropocientos años y en el momento que me planteo tirarla me surge la imperiosa necesidad de conservarla
durante otro largo periodo de años,
pero oculta otra vez en ese recove-
co que estaba....
Casi siempre son gilipolleces pero alguna vez es la entrada de un concierto o algo parecido....